Fotodepilación

La FOTODEPILACIÓN es el sistema más eficaz y avanzado para la eliminación del vello indeseado de forma permanente y progresiva.
Tratamiento indoloro, efectivo y muy seguro.

 

Depilación a la cera

Depilaciones a la cera de alta calidad, tibia y de baja fusión, para la eliminación del vello de manera tradicional, altamente eficaces. En Dpíla-T, trabajamos para que la depilación sea relajante

Diseño y depilación de cejas

Las cejas son el marco de la mirada ya que realmente armonizan y destacan el rostro cuando se le da un buen diseño.Son muchos los detalles que hacen que tus cejas sean perfectas.No te arriesgues con las pinzas, las carga el diablo!!!

Pestañas

Resalta la belleza de tus ojos con nuestros tratamientos:
Permanente y tinte de pestañas
acentuarás tu rizo natural de la pestaña, dando una profundidad especial a tu mirada.Con el tinte conseguirás dar color e intensidad.

Manicura y pedicura

Selectos productos, y una atención esmerada, para relajante.
Estos son los servicios que te ofrecemos para manos, píes y uñas.
En Dpíla-T realizamos un tratamiento completo que incluye exfoliación, mascarilla y nutrición, tratamiento de uñas y maquillaje de las mismas. Ahora tambien, aplicamos esmaltado semipermanente.

Micropigmentación

La micropigmentación optimiza la belleza del rostro de forma inmediata y duradera sin necesidad de retoques. La micropigmentación es una de las técnicas de belleza más solicitadas.Consiste en un microtatuaje estético que se realiza en cejas, ojos y labios.Su finalidad es optimizar la apariencia de estos rasgos, transformando y mejorando su trazo de forma totalmente natural y conseguir a la vez un embellecimiento general del rostro.
Su gran ventaja es que permite a la mujer lucir siempre su mejor aspecto las 24 horas del día, puesto que es permanente.

                                                       Tratamientos faciales.

Dpíla-T ofrece un cuidada selección de tratamientos para el cuidado facial que están orientados a conseguir o recuperar una piel fresca, luminosa, lisa y calmada.

higiene facial profunda

La piel del rostro está constantemente expuesta a la suciedad del ambiente, contaminantes y restos de maquillaje. Aplicamos un protocolo completo y personalizado: limpieza, exfoliación, extracción, masaje, mascarilla y crema final. Exfoliamos la capa superficial y eliminamos las células muertas, quedando la piel más trasparente y traslúcida, estimulando la formación de nuevas células.

 

Mesoterapia

Es la combinación de la electroporación (aumenta la permeabilidad cutánea) y la electroforesis (transporta las sustancias) para asegurar la penetración de las sustancias activas con espectaculares resultados, permitiendo una absorción de las mismas en profundidad.
Indicada para: Arrugas, flacidez, manchas, cuperosis, falta de luminosidad en la piel…..

Fototerapias

Tratamiento facial no invasivo, que consiste en aplicar pulsos de luz intensa (IPL) en la piel penetrando en esta y estimulando la formación de nuevo colágeno. Mejora la calidad la piel y proporciona un aspecto más suave y terso de forma duradera. El foto-rejuvenecimiento está indicado para tratar los eritemas en el rostro, cuello y escote, el daño solar, los problemas de pigmentación, piel desgastada o áspera, cicatrices del acné, poros dilatados, flacidez… en definitiva, recuperar y conseguir una piel fresca y joven.

Microdermoabrasión

La microdermoabrasión consiste en un peeling mecánico profundo, no invasivo,  realizado con tecnología avanzada, que con ayuda de los diamonds sticks® (desechables) realizaremos una exfoliación de las capas córneas de la piel y no invasiva, obteniendo una renovación celular. Después  del tratamiento, la piel es más homogénea y luminosa, suave, y libre de obstrucciones.

 

dermoleds

Los dermoleds son diodos emisores LED de luz roja,  de gran estabilidad lumínica, de gama visible sin temperatura, de banda marcada estrecha y elevada pureza de espectro.
Interactúa con las células estimulándolas para producir colágeno y elastina, generando con ello una reducción de las líneas finas de expresión, arrugas, reducción de hiperpigmentaciones, cicatrices y enrojecimientos.

Dermopeelings

Los dermopeelings, permiten mejorar de manera espectacular, tanto la apariencia y textura de la piel como sus cualidades mecánicas. El tratamiento consiste en la aplicación de quimioexfoliantes que renuevan la dermis y la epidermis, induciendo así al proceso de renovación natural de la piel. Los dermopeelings están indicados para el tratamiento y corrección de pieles: envejecidas, con arrugas, manchas, cicatrices, hiperqueratosis, acné…

 

Maquillaje.

El maquillaje se aplica para resaltar, colorear, decorar y ocultar ciertos rasgos, así como para destacar otros.

 

 

 

 

Vacuumterapia facial

La Vacuumterapia facial se utiliza para conseguir buenos resultados en el rostro sin la necesidad de utilizar activos o químicos. Le otorga al cutis una firmeza inusual, estimula la regeneración de las fibras de colágeno y elastina, es óptimo para prevenir el envejecimiento y las secuelas de acné, sirve como hidratante post-lifting, aumenta la elasticidad y la turgencia y le devuelve más brillo y tensión.
Indicaciones: mejorar arrugas y líneas de expresión, tratamiento antiaging, difumina las pequeñas cicatrices.

                       Tramientos corporales

Dpíla-T combina la estética tradicional con la tecnológia más innovadora para ofrecer tratamientos corporales efectivos.
Reductores, hidratantes, anticelulíticos, relajantes, desintoxicantes… nuestros tratamientos permiten obtener una mejora en el equilibrio de la piel.

Purificante de espalda

Tratamiento que elimina células muertas, activa la microcirculación, higieniza y descongestiona la espalda al mismo tiempo que controla la secreción sebácea evitando la aparición de brotes. Tratamiento que consta de limpieza, exfoliación, extracción e hidratación de espalda, de forma relajante y mediante productos cosméticos específicos.

Peeling e hidratación corporal

Antes y después del verano se recomienda preparar la piel mediante un peeling e hidratación corporal para renovar, cuidar y lucir una piel radiante y suave a lo largo del año.

 

 

cavitación

Terapia, cuyo objetivo es la destrucción de grasas localizadas y mejorar del tejido conjuntivo, mediante aparatología ultrasónica que aplicada en una determinada frecuencia, rompe las membranas de los adipocitos (células grasas), que serán eliminadas a través del sistema linfático y la orina.El tratamiento esculpe el cuerpo y elimina las células de grasa de forma no invasiva, segura y eficaz. Su potencia pulsante y los ciclos repetidos generan una intensidad ultrasónica de un efecto mayor sobre el tejido sin afectar los tejidos circundantes.

vacuumterapia corporal

Es una técnica de aspiración profunda que alcanza la hipodermis, a través de un masaje de
presión negativa movilizando los tejidos de la piel.
Indicada para:
Celulitis, adiposidad, flacidez, tratamiento pre/ post quirúrgico y linfoedema.

 

Mesoterapia corporal

Dpíla-T le ofrece la más exclusiva y completa línea de productos VMT® que penetran a nivel profundo mediante cabezales ROLL ON con sustancias iónicas de propiedades catalizadoras que facilitan la penetración de los compuestos y garantizan la mejor calidad y efectividad con resultados extraordinarios.
Tratamientos : reafirmante, anti celulítico, anti arañitas vasculares y varices.

Ultrasonidos

Los ultrasonidos son ondas vibratorias y sonoras de distintas frecuencias que no son perceptibles por el oído humano. Se aplican mediante un cabezal, mejorando el metabolismo local.
Indicado:
celulitis,varices, acumulaciones de grasa localizadas, acné, edemas,
cicatrices, estrías, trastornos circulatorios localizados.

 

Masajes con aromaterapia

Date un homenaje y disfruta de un tratamiento o un masaje relajante con aromaterapia, sumamente recomendable!
El masaje proporciona una gran sensación de bienestar, liberándonos del estrés y ayudándonos a restablecer el equilibrio.
Nuestra carta:
– masaje anti-estrés de nuca espalda
– masaje piernas cansadas
– masaje pies felices
– masaje completo

Presoterapia

El tratamiento de drenaje linfático consiste en un sistema de efectos de presión y descompresión que acelera los procesos de eliminación de toxinas y desechos, mejorando a su vez la circulación de retorno y la oxigenación de los tejidos.
Una mejora de los procesos celulares linfáticos, circulatorios y tisulares, traducidos en una piel más tersa y joven, con mejor circulación y menos celulitis.

Otros servicios

Productos cosméticos de eficacia probada

Excelente selección de productos para aplicación en cabina de prestigiosos laboratorios y que proporcionan resultados visibles .

[

Top of Page